Donde los sueños

DEJAN DE SERLO

El Tesorillo II, tu cortijo para la realización celebraciones y eventos en Arcos de la Frontera

En el Tesorillo II celebraciones y eventos, ubicado en Arcos de la Frontera, podrás encontrar un espacio único que harán que tu celebración o cualquier momento que quieras celebrar sea especial y recordado por todos.

Dotado de un gran espacio de jardines y celebraciones tanto en exterior como en interior, el Tesorillo II cuenta con enclaves que harán que te enamores y recuerdes el momento para siempre.

celebraciones-y-eventos

¡Hola!

Nuestra

HISTORIA

Kathy Van Landschoot  pone fin a la famosa tienda de frutas y verduras en Sint-Jacobs. La empresa familiar abastece al 80% de la industria hotelera de Gante, incluidos grandes nombres como Volta, Public y Vrijmoed. No deben temer. “El comercio de frutas y verduras De Vuyst de Zelzate es el comprador perfecto. Nuestra herencia familiar está en manos capaces «.

Frutas y verduras Van Landschoot es un nombre familiar en Gante. El negocio familiar que inició Julien Van Landschoot hace unos 60 años abastece a casi todos en Arteveldestad. «Desde el pitabar más simple hasta los restaurantes estrella», dice la gerente de negocios Kathy Van Landschoot, quien ha sido miembro del negocio familiar desde la infancia.

Enlace al artículo

CONSULTAR DISPONIBILIDAD

Consentimiento

Cuidamos

CADA DETALLE

Además de contar con espacios únicos, llenos de rincones mágicos donde llevar a cabo tus celebraciones y eventos, podrás disfrutar de una mezcla entre lo tradicional y lo actual, explotando lo mejor de la vida así como de las tendencias más innovadoras.

Y te preguntarás…¿como será mi evento o estancia? ¡Como ninguno otro! En el Tesorillo II apostamos por la personalización, cuidando los detalles para hacerlo único y adaptado a ti. Asique solo tendrás que preocuparte de relajarte y disfrutar de tu momento especial. 

Nuestros

SERVICIOS

¿empezamos?

El Tesorillo finca para bodas en arcos

CELEBRACIONES

EVENTOS

celebraciones-y-eventos

APARTAMENTOS